jueves, 14 de mayo de 2015

Discovering myself Descubriéndome

Discovering myself

I'll start with a simple question this article, although the question is who believe or think is the best thing that can happen? They can answer you play the lottery, or to get that ideal job for you, or perhaps an improvement in the disease that drag.

While any of these are very desirable and perhaps necessary for you to find that ideal mental and physical balance.
But I comfesarles the most important thing for a human being is the discovery of who really is. And that's what happened to me after an experience that was a clear signal that led me to discover me know and auto first and last.

From this experience which will not go into detail because of its complexity, as it could lead to confusion among readers, only informs them that it was a more mystical experience in every way. Which led me to discover me to really know who he was or rather who have been provided but without knowing it.

From knowing who I really am, takes the reins of both my personal and professional life, and I can assure you that no horse bolted if the opposite were pulling the cart and me, taking me to a place where he had never been or perhaps I should say where it always was but did not recognize. Until I realized that the problem was mine. I had little faith in myself and in my ability to achieve what she wanted and on the other hand I deserved.

Since then I can accomplish as I propose is something that few people know in advance.

And it is to be who I am.

                          * * *

Artículo Descubriéndome 

Voy a comenzar con una pregunta simple este artículo, bien la pregunta es ¿ que creen o piensan que es lo mejor que les puede pasar ? Pueden contestar que les toque la lotería, o que consigan ese trabajo ideal para ustedes, o quizás una mejora en esa enfermedad que arrastran. 

Bien cualquiera de ellas son muy apetecibles y necesarias quizás para encontrar ese equilibrio mental y físico ideal para ustedes.
Pero he de comfesarles que lo más importante para un ser humano es el descubrimiento de quien es verdaderamente. Y fue lo que me sucedió tras una experiencia que fue una señal inequívoca que me condujo a conocerme y auto descubrirme por vez primera y última.

A partir de esta experiencia la cual no voy a entrar a detallar por su complejidad, dado que podría conducir a confusión en los lectores, tan solo les comunicare que fue una experiencia mas que mística en todos los sentidos. La cual me llevo a descubrirme a conocer realmente quien era o mejor dicho quien he sido siempre pero sin saberlo.

A partir de conocer quien soy realmente, tome las riendas de mi vida tanto personal como profesional, y puedo asegurarles que ningún caballo se desboco si no todo lo contrario fueron tirando del carro y también de mi, llevándome hacia un lugar donde nunca había estado o quizás debiera decir donde siempre estuve pero no reconocí. Hasta darme cuenta de que el problema era mío. Tenía poca fe en mi y en mis posibilidades para lograr aquello que anhelaba y por otro lado me merecía.

Desde entonces se que puedo lograr cuanto me proponga porque se algo que pocas personas saben de antemano.

Y es que se quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario