miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis doce apóstoles reencarnados en libros

Hola amigos y fieles lectores en primer lugar discúlpenme por no escribir ninguna entrada en todo este tiempo pero me encontraba inmerso en mi última novela por ahora titulada "Aullidos en el silencio" de la cual les he ido dejando algunos fragmentos de la misma, tengo una buena noticia
La novela "Aullidos en el silencio"está terminada aunque aún falta pasarla al editor y corregirla, extructurarla y darla la forma final ( un trabajo de chinos ) pero,que llevaré a cabo en unos cuantos meses o al menos eso espero.

Bueno quisiera dejarles un enlace de Amazon donde podrán ver mis doce libros por ahora publicados por si estas navidades quieren hacerse un regalo de mi pluma y letra o bien les apetece regalar algún libro escrito por mi, agradezco su paciencia y les invito a leer porque a través de la lectura damos rienda a la imaginación y eso es lo,más importante.

Amazon.es

Amazon.com

Autor.

Gerardo Moreno Matanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario